in

17 Frutas Con B

Puede que no pienses que hay muchas frutas que comienzan con la letra B, ¡pero estamos aquí para dejar las cosas claras!

Por supuesto, esta lista incluye algunos de los favoritos comunes como los plátanos y las moras, pero también incluye frutas menos conocidas como el bacuri y el buriti.

Si te encantan las frutas, ¡no querrás perderte estas 17 frutas que comienzan con la letra B!

Publicación relacionada: 8 Frutas Con Z y 20 Frutas Con E

1. Banana

El plátano es una fruta tropical muy popular en todo el mundo. Crece en racimos en un árbol de plátano.

Los plátanos son amarillos y dulces cuando maduran. Hay varias variedades de plátanos de diferentes colores y tamaños. Sin embargo, el plátano amarillo es el más común en los EE. UU.

Los plátanos son ricos en potasio y también una buena fuente de vitaminas B6 y C.

2. Blueberry (Arándanos)

Los arándanos son azules cuando están maduros. Se consideran un superalimento. El arándano es rico en vitamina C, vitamina K y fibra; mientras que bajo en calorías.

3. Badea

La acidez de la granadilla gigante es bastante baja en comparación con los otros miembros de la familia Passiflores.

La comparación más cercana sería con la curuba, que tiene una especie de sabor híbrido de melocotón y fruta de la pasión. Imagínese eso y luego agregue un sabor a melón para redondearlo.

4. Brevas

Frutas pequeñas a medianas, en forma de lágrima que tienen una base curva y bulbosa, que se estrecha sutilmente hacia un tallo puntiagudo.

5. Bacuri

Presenta una cáscara dura y resinosa. Su pulpa es blanca, de aroma agradable y sabor intenso, este fruto se utiliza en la fabricación de dulces y helados.

El sabor de la fruta en sí se describe como dulce y amargo al mismo tiempo.

6. Fruta del Baobab

El fruto del baobab es un superalimento pequeño, redondo y de color marrón peludo que crece en esos grandes árboles baobab, principalmente en África occidental y meridional, Madagascar y Australia.

El sabor del baobab se ha comparado con el ácido cremor tártaro. Las semillas generalmente se tuestan como refrigerio o se muelen y se agregan a bebidas, salsas y sopas.

7. Bergamota

Se caracteriza por un sabor ácido y amargo que hace que rara vez se consuma directamente, aunque su uso más frecuente es como aromatizador de tés.

8. Fruta Barbadina

El interior está repleto de semillas cubiertas de pulpa, similares a la fruta de la pasión, rodeadas de pulpa parecida a un melón.

Cuando madura, esta fruta es de color verde amarillo, suave y bastante grande.

La pulpa jugosa y las semillas tienen un sabor tropical dulce y amargo, mientras que la pulpa tiene poco sabor pero una textura como la de una manzana madura.

9. Biribá

La pulpa de la fruta es muy suave y dulce, con un sabor parecido a un pastel de merengue de limón.

10. Borojó

El borojó contiene un alto contenido de humedad y niveles adecuados de azúcar y acidez, lo que le da a las frutas un sabor complejo y agridulce.

11. Buriti

Fruta dulce con un exterior café, textura escamosa y pulpa de color amarillo, ideal para hacer dulces y mermeladas.

Esta es una fruta rica en aceites, por lo que los jugos elaborados con Buriti pueden tener una agradable textura cremosa.

12. Boysenberry (Inglés)

Esta fruta es una mezcla entre la mora y la frambuesa, tiene tintes de color morado. Boysenberry sabe mucho como un cruce entre una mora y una frambuesa.

13. Fruta Bilimbi

Bilimbi se utiliza como agente agrio en algunas recetas de pescado o carne de cerdo . No es inusual que esta fruta se sirva con sal y especias para hacerla más apetecible. La fruta Bilimbi a veces se agrega a jugos y mermeladas, pero generalmente se conserva en escabeche.

Los frutos jóvenes e inmaduros de Bilimbi se ven casi como pepinos suaves. Cuando esta fruta madura se vuelve de color amarillo dorado, con una pulpa interior blanca, casi translúcida. Bilimbi se puede comer fresco crudo pero es extremadamente amargo.

14. Babaco

La fruta de babaco no tiene semillas y la piel suave se puede comer, y se dice que tiene sabor a fresa, papaya, kiwi y piña.

15. Bolwarra

Antes de que maduren, las bolwarras son verdes y firmes, y se vuelven de color marrón amarillento cuando están listas para la cosecha.

Tienen un sabor dulce y especiado y se pueden comer crudos recién cosechados o agregarse a la cocción y jugos para obtener un sabor picante.

16. Baru

La fruta baru está compuesta por una cáscara delgada, una pulpa fibrosa y un endocarpio leñoso que recubre la nuez, la fracción comestible de la fruta. La nuez de baru tostada es de sabor suave, cuyo sabor es entre maní y almendra.

17. Bacupari

Tiene un sabor excelente agridulce de color rojizo en su maduración total.

Bacupari es una fruta tropical que se encuentra en las regiones amazónicas de América del Sur. Tiene un color amarillo y naranja y tiene un sabor dulce.